Murphy

Una Declaración


©1997-2017 Bill Murphy
Ercé-en-Lamée, France

Un Principio

Comencé a pintar como niño. Si usted ha modelado la arcilla o los " pintar-por-números, después usted sabe sobre cuáles es esto. En mis adolescencias tempranas, terminé mi primera pintura de aceite. Dentro de semanas, recibí una oferta no solicitada para comprar mi primera pintura. Puede usted imaginarse? El comprador supuesto era lleno de alabanza para mí y este primer trabajo. Tanto así pues, a me obligaron que confesara que hubiera copiado una pintura que tenía graced la cubierta del compartimiento ilustrado los deportes. Inmediatamente, dos tercios redujo la oferta del comprador. El receptor de papel... la segunda oferta fue declinado y seguía habiendo el pedazo con mí. Ha desaparecido desde entonces, como mis esposas anteriores. No obstante, un cierto valor fue ganado. Aprendí dos cosas: mis pinturas venderían y la originalidad es más valiosa que la imitación, por por lo menos dos tercios.

Y Ahora

Veinte años y porciones de la vida habían pasado antes de que fuera hora de dejar un camino cómodo de la carrera y de lanzar una carrera como artista fino. Significó poner a un lado el miedo, no haciendo caso de los " sayers nay " y confiándose a una nueva profesión. Tomó ayuda de amigos y de parientes y de más valor que uno pudo esperar. Algunos años han pasado y los escépticos han crecido menos. El número de admiradores crece más grande. Estoy haciendo lo que deseo (necesidad) lo hago... feliz con la opción. La mayoría de nosotros continúan en la manera evolutiva.

Intenciones

Mucho de mi intento es desafiar nuestras nociones de ver. Para lograr con una pintura cuál está " en el ojo de la mente ", si usted permite el cliche. Nuestras ideas tienen cierto lazo con las formas y lo colorean; agregue poco misterio y usted está más cercano a realidad, o debe nosotros dice actualidad. Las imágenes aparecen como combinaciones del pensamiento, memoria y la personalidad, quizás, la actual atmósfera actúa como direccional. Alguien una vez que estén dichos, " vemos a través de nuestros propios filtros ", los conjuntos únicos de filtros. Wm. Blake sugiere cómo la experiencia formará nuestras opiniones. Si usted sabe canciones de la inocencia y de la experiencia, usted sabe este mucho. Hoy, mi tarea es ensamblar el círculo, buscando inocencia después de la experiencia. Nos no obligan " seamos como pequeños niños "? Más allá de notable, el artista en la búsqueda de la terminación, que " una " pintura pudo procurar " inocencia recuperó ".

Que Pasa?

Nuestras nociones de considerar (visión) están experimentando una reconstrucción importante. Los descubrimientos en ciencia, creencia theological desde hace mucho tiempo y understandings artísticos han comenzado a encontrar la tierra común. La separación de verdad del toro tomará tiempo. La visión es el resultado de combinaciones de cosas no el lo menos de las cuales están nuestras actitudes, emociones, y pensamientos. Qué hemos aprendido tiene impacto enorme en lo que vemos. Qué nos han enseñado sobre ver es muy pequeño. Las sensaciones físicas sacadas de nuestro mundo material mezclado con nuestro grupo a bordo del filtro producen ideas y consecuencias de satisfacer nuestros impulsos. Estos impulsos pueden ser absolutamente primitivos. Mi arte está explorando alternativas.

Para Los Que Necesitan Escrituras de la Etiqueta

Llamémoslo "Poste Picasso" y veamos donde ese conduce. El contemporáneo es siempre una opción segura. Hay un uso común, que abarca las muchas visiónes trazadas de la abundancia de la expresión que reparte adelante en el vigésimo siglo. El arte abundará en el milenio próximo a medida que la ciencia continúa buscando el ultimo amante de la panacea...! El amante es qué está sucediendo y si no le está sucediendo entonces usted puede ser que desee hacer algo. Sí?


MÁS...
VUELVA AL MENÚ PRINCIPAL