SOUFFLÉ DE CHOCOLAT

Este soufflé del featherweight no contiene ninguna harina, así que es más chocolatey y más delicado que la mayoría del otros y se deben servir inmediatamente. Cocineroél en un plato o un individuo grande del soufflé unos; apenascuidado de la toma para no llenar los platosmás de dos tercero por completo y ajustan el tiempo de cocción como necesario.
  • 1/8 taza (1 mantequilla sin sal de oz/30 g), derretida
  • 2 cucharas de sopa más la taza del 1/2 (g) azúcar granulada 4 onzas / 120
  • 3 onzas (g) el chocolate sin azucarar 90, tajado finalmente o chunked
  • 3 yemas de huevo y 5 blancos del huevo
  • El mirar mejor (opcional) del azúcar de los confiteros {formación de hielo} con el azúcar!

Precalentamiento un horno a 375°F (190°C). Cepille la mantequilla derretida en el fondo y las taza de las pulgadas de un plato 7 el 1/2 del soufflé (19 centímetros) en diámetro y de 4 pulgadas (10 centímetros) profundamente. colocar preparar soufflé plato en uno refrigerador por cerca de 2 minuto, después asperjar fondo y cara con 2 cuchara de sopa granular azúcar, cubrir uniforme. Coloqueel chocolate en la cacerola superior de una caldera doble o en un tazón de fuente seguro del horno concluído (no tocando) el agua descubierto simmering en una cacerola. Revuélvalo apenas hasta que el chocolate derrite, y después quite del calor. Agregue 1/4 taza (2 oz/60 g) del azúcar granulada restante, revuelven para combinar, después baten en las yemas de huevo. Quite del calor y deje fresco. Ponga los blancos del huevo en un tazón de fuente limpio y, con un mezclador eléctrico fijado en velocidad media, bata los blancos del huevo hasta que forman picos derechos pero húmedos. Vierta la 1/4 taza restante (/ 60 g) azúcar granulada 2 onzas en los blancos del huevo y continúan batiendo hasta que los picos son derechos y brillantes. Usar una espátula de goma y el trabajo en varios tratamientos por lotes plegable cuidadosamente los blancos del huevo en el chocolate derretido hasta que permanecen ningunas rayas. No concluído mezcla. Vierta la mezcla en el plato preparado del soufflé.

Cueza al horno hasta que se ha levantado la tapa y firme al tacto, 20-25 minutos. Tamice el azúcar de los confiteros ligeramente concluído la tapa, si está deseado, después sirva inmediatamente.

Servicios 4-6

Nota: Esta receta trabaja extremadamente bien en el nivel del mar usando una caldera doble de cobre con un separador de millares de la porcelana, y un plato de la hornada de la cazuela de la porcelana de 2 cuartos de galón. Otro equipo y altitudes pueden necesitar el ajuste. Sin embargo, su primera tentativa debe seguir la receta con el equipo que está en su cocina. Si usted sigue la receta cuidadosamente, usted y sus amigos gozarán del soufflé mejor, auténtico del chocolate de el cual sé.

Modified by Bill MURPHY from BISTRO: THE BEST OF CASUAL FRENCH COOKING

Tecleo aquí a volver